TANGANCÍCUARO, MICH.- Un hombre perdió la vida debido a las lesiones que presentaba al ser atacado a balazos, autoridades de la FGE ya indagan el caso, según se dijo.

En relación al hecho se informó que al filo de las 21:40 horas, el encargado del orden de la comunidad indígena de Patamban solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y Michoacán ya que sobre la calle Belisario Dominguez se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los policías y los parámedicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al Barrio del Sagrado Corazón donde localizaron al hombre ya sin signos vitales, por lo que delimitaron la zona.

Al momento la víctima esta sin identificar, solo se dijo que a unos metros fue localizada una camioneta de la marca Honda, tipo Odissey, color blanco, con placas PGF-724-Z de Michoacán, la cual al parecer es propiedad del occiso.

Peritos de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al lugar y tras procesar la escena embalaron dos casquillos 38 súper, por lo que llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí