ZAMORA, MICH.-Minutos antes del mediodía de este domingo sujetos desconocidos asesinaron de un balazo en la frente a un hombre en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari, al momento la victima esta en calidad de desconocido.


Fue al filo de las 11:30 horas de este domingo, cuando vecinos de la citada colonia reportaron al 911, que en la esquina formada por las calles Platino y Bronce se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes manifestaron que este se encontraba sin vida.


El área fue delimitada bajo los protocolos correspondientes, así mismo del fallecido solo se dijo que es de aproximadamente 40 años de edad, el cual traía una playera de color rojo con gris, así como pantalón y tenis de color gris.


Personal de la UEEC se dio cita al lugar para iniciar las primeras investigaciones, posterior subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue local para los estudios de ley y así sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí