ZAMORA, MICH.- La tarde de este domingo sujetos desconocidos asesinaron a balasos a un hombre que viajaba a abordo de una bicicleta, al momento se ignora el móvil del crimen.

Fue a las 13:40 horas, cuando vecinos de la colonia valencia segunda sección reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle badajona esquina con la calle Barcelona.



De inmediato se trasladaron los elementos de la policía municipal quienes localizaron al ciclista lesionado, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Enseguida llegaron los paramédicos de protección civil municipal quienes indicaron que el hombre ya se encontraba sin vida, así mismo algunos testigos dijeron que el occiso respondía al nombre de Antonio P., R., conocido como “ El Rey” y /o “El Recios “, de aproximadamente 45 años de edad, el cual se desempeñaba como albañil.

Minutos después arribó personal de los servicios periciales y agentes de la ministerial quienes embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9mm, después llevaron al cadaver a la morgue local .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí