Informativo Zamora

“Ejecutan a pareja dentro de una vecindad, en la colonia El Porvenir”

▪︎ Autoridades de la FGE ya investigan para dar con los presuntos responsables

ZAMORA, MICH., a 31 de Mayo del 2020.- Los primeros minutos de la madrugada de este domingo un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una vecindad, al momento se ignora el móvil del doble homicidio, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaran de llevar acabo las investigaciones correspondientes.

Fue aproximadamente a las 00:05 horas, cuando vecinos de la colonia El Porvenir reportaron a la base de Seguridad Pública que sobre la calle Gildardo Magaña a la altura del número 122, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron a una pareja lesionados, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que estos ya se encontraban sin signos vitales, debido a las lesiones que presentaban.

Al momento solo el hombre fue identificado con el nombre de Alfonso S., T., de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en a unas casas de donde ocurrió el hecho, mientras la mujer esta como desconocida siendo de aproximadamente 35 a 40 años de edad, cual traía una blusa color negro con blanco y un pantalón de mezclilla.

Al sitio llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que en la fémina sea identificada en las próximas horas.