La víctima no está identificada

ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes una mujer fue ejecutada a balazos cerca de la planta tratadora de aguas residuales (Sapaz), al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas, cuando C5i recibió un reporte ciudadano donde alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en un predio ubicado entre las calles Girasol y La Franja de la colonia La Libertad.

Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, acudieron al sitio donde localizaron a una mujer con varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual vestía un pans color negro, así como playera de color negro, sudadera color gris y tenis color negro.

La zona fue delimitada y más tarde arribó personal de los Servicios Periciales, así como el Ministerio Público y los Agentes de la Policía Ministerial quienes embalaron cuatro casquillos percutidos calibre 9mm.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí