•En la Tenencia de Ario de Rayón

•Esta en calidad de desconocida

ZAMORA, MICH.- Una mujer que viajaba a bordo de un automóvil último modelo con reporte de robo, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas largas y cortas, al momento se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil del crimen, según se informo.

Fue al filo de las 03:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre denotaciones de arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo, de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta cabecera municipal.

Al lugar se trasladaron los policías, quienes sobre la calle José María Cabadas localizaron un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2019, con placas de circulación MU-6375-L de Michoacán, con diversos impactos en el parabrisas y en su interior una mujer sin vida, por lo que acordonaron la zona.

Se dijo que la occisa es de aproximadamente 20 a 25 años, el cual vestía una sudadera color gris, camiseta color rojo, así como un pants color negro y unos tenis tipo vans color vino.

Minutos más tarde se dieron cita los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron recolectaron 22 casquillos percutidos calibre 7.62X39 conocido como “cuerno de chivo”, así como 16 casquillos percutidos calibre .223, y 6 casquillos percutidos calibre .45 mm.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que en las próximas horas sea identificada y reclamado por sus deudos para su cristiana sepultura, del hecho ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí