•El occiso no está identificado pero presuntamente sea vecino de la Colonia Salinas de Gortari

ZAMORA, MICH., a 04 de Marzo de 2020.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya investigan.

Fue al filo de las 06:50 horas de este miércoles, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre un hombre tirado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con 30 de Julio de 1811, de la citada colonia.


Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron al hombre con varios impactos de bala, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del hombre, el cual vestía pantalon color beige, chamarra, gorra y tenis color negro, además de que tenía una abrazada una cobija color rojo con gris.

A decir de algunos vecinos el ahora occiso se dedicaba a lavar carros y al parecer tenía su domicilio en la colonia Salinas de Gortari.

Personal de la UEEC llegó al lugar y tras recolectar los indicios llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí