JACONA, MICH.- Una joven mujer con aproximadamente 6 meses de gestación fue privada de la vida a balazos la noche de este domingo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 20:40 horas, vecinos del citado Asentamiento Humano solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos ya que por la calle Constituyentes entre las calles  Plan de San Luis y Libertad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar, donde localizaron a una mujer con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales arribaron y confirmaron el deceso de la fémina.

Esta fue identificada por sus familiares con el nombre de María Fernanda M., M., de 20 años de edad, vecina de la colonia en mención.

La zona fue resguardada y minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí