Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona

ZAMORA, MICH.- De al menos tres balazos fue asesinada una joven mujer dentro de su domicilio, de él o los presuntos homicidas no se sabe nada, según informaron fuentes policíacas.

Fue aproximadamente a las 16:15 horas de este jueves cuándo personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Guadalupe Victoria entre las calles Matamoros y López Rayón, de la colonia El Porvenir.

Parámedicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la joven mujer



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar localizado dentro del inmueble a una mujer herida, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron minutos después y confirmaron el deceso de la fémina.

Personal de la FGE acudió al lugar para realizar las diligencias de rigor



Tratándose de la joven Adriana L., N., de 22 años de edad, la cual a simple vista presetaban una lesión en la cabeza, otra en el pecho y una más en el brazo ambas del lado izquierdo.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para embalar los indicios y llevar el cadáver a la morgue del Semefo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí