ZAMORA, MICH.- La noche de este martes sujetos desconocidos privaron de la vida a un joven en las inmediaciones de la colonia El Valle, al momento se desconoce la identidad del occiso.

En relación a lo ocurrido se informó que al filo de las 21:30 horas, vecinos de la cita colonia reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes tras realizar recorridos, sobre la calle Alfonso Iñiguez casi esquina con la calle José María Curiel localizaron al hombre con varios impactos de bala en su cuerpo, así que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.



Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, la víctima es de 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera color rojo y una gorra.

La zona fue delimitada y minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí