• Los presuntos homicidas lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil

ZAMORA, MICH., a 11 de Marzo de 2020.- Un joven trabajador del campo que se encontraba dentro de su vivienda fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con rumbo hacia la comunidad de El Platanal pertenciente al municipio de Jacona.

Fue al filo de las 05:00 horas de este miércoles, cuando en los números de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, dentro de una vivienda de la calle Morelos, entre la calle 20 de Noviembre y El Callejón, en la comunidad de Canindo.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes llegaron minutos después y manifestaron que este se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Antonio A., M., mejor conocido como “El Toño”, de 20 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar y tras realizar las diligencias de rigor, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámes de ley, así mismo se integró la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí