“Ejecutan a joven dentro de su domicilio”

0
2463

•En la colonia La Florida

ZAMORA, MICH., a 15 de Diciembre de 2019.- Un hombre que se desempeñaba como fabricante industrial fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que tras cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del crimen, según se dijo.

Serían aproximadamente las 12:50 horas, cuando vecinos de la colonia La Florida, reportaron al 911 que sobre la calle Jacarandas se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un domicilio encontraron herido al joven Jorge Arturo Z., R., de 28 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del joven, debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, espalda y pierna derecha.

La zona quedo bajo resguardo y más tarde llegó el personal de la UEEC quienes realizaron las actuaciones de rigor y localizaron seis casquillos percutidos calibre 45 mm, el cadáver fue llevado a la morgue local para los exámenes de rigor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here