▪︎ Esta en calidad de desconocido

JACONA, MICH.- La mañana de este viernes en las calles de la colonia Lomas del Pedregal un joven que conducía una motocicleta fue asesinado de al menos dos balazos, al momento esta en calidad de desconocido, informaron fuentes policíacas.

Fue al filo de las 06:00 horas, cuando vecinos de la colonia en mención reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre la calle Paseo del Disparate entre las calles Jade y Esmeralda dos sujetos a bordo de una motocicleta habían atacado a balazos a un joven que también conducía una unidad similar.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes localizaron la motocicleta de la marca Italika color negro con naranja y a unos metros el joven lesionado, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Enseguida llegaeon los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que el joven estaba sin vida, por lo que los policías resguardaron la zona.


El occiso es de 20 a 25 años de edad, el cual vestía sudadera color gris con rayas color negro, asi como pantalón y tenis color negro, mismo que presentaba una herida en el rostro y otra en la pierna izquierda.

Ahí se dio cita el Agente del Ministerio Público, así como Personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes tras embalar los indicios, llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local e integraron la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí