“Ejecutan a joven campesino dentro de un domicilio, en la comunidad de Buena Vista”

0
1778

El occiso vivía en el municipio de Purépero

TANGANCÍCUARO, MICH.- Un joven trabajador del campo fue acribillado a balazos dentro de una vivienda en la comunidad de Buena Vista, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en las investigaciones correspondientes.

Por información revelada a este medio de comunicación se dijo que al filo de las 11:15 horas de este jueves, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la citada localidad.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al lugar donde dentro de un domicilio ubicado en las Niños Héroes localizaron al joven sin vida y con varios impactos en la cabeza y en el cuerpo.

Los uniformados acordonaron la zona e indicaron que el occiso respondía al nombre de Francisco L., V., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en el municipio de Purépero.

Al sitio arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron seis casquillos percutidos calibre 2.23 mm y dos más calibre 40 mm.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y posteriormente entregárselo sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here