•En la colonia El Duero

•A decir de las autoridades policíacas un hombre que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala pérdida

ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba jugando en una maquina tragamonedas dentro de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga, en el hecho un hombre que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala perdida, según se dijo.

Este hecho se registró al filo de las 15:15 horas de este sábado, cuando vecinos de la colonia El Duero reportaron al 911 que dentro del negocio denominado “Abarrotes Mary” se encontraba un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte Héctor Manuel G., E., el cual tenía su domicilio en el Infonavit Arboledas.

En cuanto al lesionado se dijo que es Isidoro Felipe B., de 48 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, el cual se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar se espera el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realicen la recolección de indicios y lleven el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí