ZAMORA, MICH.- Una mujer que se encontraba trabajando en una tienda de convivencia fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas en investigar el caso.

Lo anterior ocurrió al filo de las 19:45 horas de este viernes, dentro del “Super Abastos” ubicado sobre la Avenida 20 de Noviembre a la altura del Fraccionamiento Hacienda Los Angeles, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.



Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Susana L., de aproximadamente 31 años de edad, vecina de la colonia 20 de Noviembre, la cual presentaba varios impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Por la zona se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores, así mismo se espera a que arribe personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las actuaciones de rigor y lleven el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí