Informativo Zamora

“Ejecutan a ‘El Santiguas”, en la Ejidal Norte”

▪︎ Viajaba en una bicicleta

ZAMORA, MICH.- Un conocido lava carros que viajaba en una bicicleta fue asesinado a balazos, al momento se ignora la identidad de los presuntos agresores, así como el móvil del homicidio, por lo que las autoridades de la FGE llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

Por información recabada por este medio de comunicación, se dijo que a las 16:45 horas, en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5I) recibieron el reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la calle Carlos A. Madrazo esquina con la calle Felicitas del Río, de la colonia Ejidal Norte.


Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el repote, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.



Estos confirmaron el deceso de quien en vida respondiera al nombre de Jaime R., A., alias “El Santiguas” de 45 años de edad, vecino de la colonia en mención, quien presentaba una lesión en la cabeza y otra en el rostro.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor y canalizaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Cabe señalar que esta persona ya había sido atacada a balazos la noche del pasado 06 de Enero en la calle Simón Bolívar de la colonia La Libertad.