ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba trabajando en un auto lavado de la colonia Las Fuentes fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió al filo de las 18:20 horas de este miércoles, sobre la Avenida Virrey de Mendoza justo en el degocio denominado “Royal Wash”, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Los parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de Carlos Alberto G., G., mejor conocido como “El Papero”, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Vergel.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para procesar la escena del crimen y recolectar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Durante el trabajo reportil se dijo que esta persona ya había sido herido a balazos la madrugada del pasado 11 del mes de marzo del año 2019 en las inmediaciones de la colonia El Vergel, así mismo hace unos meses también fue lesionado con arma blanca en las calles del Fraccionamiento Camelinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí