ZAMORA, MICH.- El propietario de una carpintería fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio por su presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga, autoridades de la FGE ya investigan el hecho.

Fue al filo de las 11:15 horas de este viernes, cuando algunos vecinos de la colonia El Vergel reportaron al 911 que sobre la calle Margaritas un hombre había sido agredido a balazos.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional arribaron al sitio donde localizaron al masculino herido tirado en la puerta del inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate.

Los socorristas llegaron pero al intentar auxiliar al señor Martín G., C., conocido como “El Mos” de 57 años de edad, se percataron que carecía de signos vitales, la zona fue resguardada por los uniformados para evitar la contaminación de evidencias.

Enseguida llegaron Peritos Especializados en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones correspondientes y llevaron el cadáver al Semefo para los estudios correspondientes.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí