CHILCHOTA, MICH.- El jefe de Tenencia de la comunidad Indígena de Ichan y su hijo perdieron la vida al ser atacados a balazos dentro de su negocio por un solitario sujeto que logro darse a la fuga, autoridades de la FGE ya indagan el hecho para conocer el móvil y dar con el presunto responsable.

Lo anterior ocurrió al filo de las 23:30 horas de este jueves, en la calle Venustiano Carranza, perteneciente a la comunidad de Ichan, justo dentro del negocio denominado “Abarrotes y Artesanías Tata Jesús”, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes delimitaron la zona.

Los occisos son Jesús M., J.,de 38 años de edad, quien presentaba varios impactos en la cabeza y su hijo Jesús M., J., de 19 años de edad, este último murió cuando era llevado a un nosocomio a bordo de una ambulancia.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar donde embalaron seis casquillos percutidos calibre 38 súper.

Cabe señalar que debido la tensión que se vivía entre los habitantes fue imposible llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local, por lo que fueron dejados en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí