ZAMORA, MICH.- La tarde de este lunes sujetos desconocidos asesinaron de varios balazos a un albañil que se dirigía a su domicilio tras haber visitado a su madre, los homicidas lograron darse a la fuga.

El hecho ocurrió al filo de las 15:00 horas sobre la calle Ocupación de Tehuacán entre las calles Agustín de Iturbide y Valerio Trujano, en la colonia Generalísimo Morelos.



Ahí se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del trabajador de la construcción.



El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Salvador H., B., mejor conocido como “Chuy” y/o “La Chuca”, de 40 años de edad, mismo que tenía su domicilio en sobre la Avenida Juárez, de la colonia que lleva el mismo nombre.


Al paso de los minutos arribó personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí