ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, al momento se ignora el móvil del homicidio, por lo que serán las autoridades de la FGE las encargadas se investigar el caso.

En relación al hecho se informó que al filo de las 21:40 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Violeta a la altura del número 42, en la colonia El Vergel por lo que se movilizaron al lugar.

Al confirmar el reporte acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento, los cuales arribaron enseguida e indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge C., H., mejor conocido como “El Chivero” de 47 años de edad, quien presentaba por lo menos dos imapctos de bala en el torax.

En cuestión de minutos llegaron los Peritos de la UEEC quienes se encargaron de embalar los indicios para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo.

local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí