ZAMORA, MICH.- Minutos antes de la media noche de este jueves sujetos desconocidos irrumpieron a un domicilio y atacaron a balazos a su morador, este cayo sin vida en la calle cuando al parecer intentaba darse a la fuga, al momento se ignora el móvil por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigarán el caso.

Fue al filo de las 23:30 horas aproximadamente cuando vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección y colonia aledañas reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bilbao casi esquina con Alicante.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a un hombre con varios impactos de bala por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Parámedicos de Rescate y Salvamento acudieron al lugar confirmado el deceso de Manuel V., A., quien era conocido como “El Chaparro”.de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual presentaba imapctos en el torax y rotula derecha.

La zona quedo bajo resguardo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de rigor, los cuales localizaron varios casquillos percutidos dentro del inmueble, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí