ZAMORA, MICH.- Dentro de un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, al momento el occiso no está identificado.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que filo de las 17:50 horas vecinos de la colonia Ferrocarril reportaron al 911 que sobre el canal a la altura de la vivienda marcada con el número 695 se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron al hombre con impactos de bala por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Rescate y Salvamento.

Estos llegaron enseguida y confirmaron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que la zona fue delimitada, al momento se desconoce la identidad del occiso solo vecinos indicaron que era apodado “El Azul”.

Personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí