ZAMORA, MICH.- La tarde de este viernes dos jóvenes que se encontraban en un taller de bicicletas fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió al filo de las 14:30 horas, en la esquina formada por las calles George Washington y Simón Bolívar en la colonia La Libertad , donde llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de los jóvenes.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así mismo los occisos fueron identificados con los nombres de Pedro A., M., y Rodrigo Josue H., ambos de 20 años de edad y vecinos de la citada colonia.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los Agentes de la Policía Ministerial se dieron cita al lugar y tras procesar el lugar embalaron los indicios e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Por último subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense para llevarlos a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí