Informativo Zamora

“Ejecutan a conocido comerciante, a unas cuadras de la Presidencia Municipal”

▪︎ Los hechores lograron darse a la fuga

ZAMORA, MICH.- En pleno Centro de esta cabecera municipal sujetos desconocidos asesinaron de un balazo en la cabeza a un comerciante, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan para conocer el móvil del crimen.

Fue minutos antes de las 18:00 horas de este sábado, cuando en los números de teléfono recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Circunvalación entre la Privada Francisco J. Mújica y la calle Morelos.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes manifestaron que el señor Sergio R., S., de 61 años de edad, vecino de la colonia Centro, ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes recolectaron tres casquillos percutidos calibre 5.7 mm y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.