ZAMORA, MICH.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida de forma inmediata al ser atacado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección.

Fue al filo de las 07:00 horas de este domingo, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una persona tirada en la calle Bilbado entre las calles Linares y Vizcaya.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron al ciclista tirado, por lo que pidieron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales llegaron enseguida e indicaron que este ya no contaba con signos vitales.

El occiso es de 25 a 30 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, así como una sudadera color negro y tenis color guinda.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cuerpo a la morgue del Semefo local, para los exámenes de rigor y para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí