ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado de varios balazos, de los presuntos responsables no se sabe nada, por lo que las autoridades competentes llevarán acabo las investigaciones correspondientes.

El homicidio ocurrió pasadas las 22:00 horas, sobre la calle La Franja, entre la Avenida Juárez y la calle Fulgencio Yedros, de la colonia La Libertad.

Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de joven ciclista.


Al momento el occiso esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro, con rayas color blanco, tenis color blanco y gorra color negro, el cual viajaba en bicicleta de montaña color azul.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar, donde embalaron doce casquillos percutidos calibre 9mm y cinco casquillos percutidos calibre 40 mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí