ZAMORA, MICH.- La mañana de este miércoles un sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga ingreso a un domicilio y le predio fuego, por fortuna personal de PCM lograron rescatar a una persona de la tercera edad que se encontaba en el interior.

El siniestro fue al filo de las 08:15 horas, en la vivienda marcada con el número 426, de la calle Páztcuaro, de la colonia Jardines de Catedral,  área que fue resguardada por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

En cuestión de minutos arribaron los Bomberos Municipales quienes empezaron a sofocar el fuego percatandose que dentro se encontaba el señor Luis Manuel V., G., de 62 años de edad, por lo que lo pusieron a salvo.

Tras varios minutos de trabajo el fuego controlado, desconociendose al momento el monto de los daños, ya que fue consumida gran parte del inmueble.

Por último se informó que los elementos de la Policía Municipal requirieron al sujeto que causó el siniestro, ya que al parecer el mismo no vive en el inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí