“Hacemos un respetuoso llamado a los legisladores federales de las distintas fuerzas políticas para que esta lamentable decisión sea anulada y se privilegie la continuidad de los proyectos de investigación y académicos”, comentó en su post mediante redes sociales, el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, ya que, debido a la aprobación de dicho proyecto se vio afectado el Colegio de Michoacán, una de las instituciones que es símbolo y orgullo de la región y de todo el estado de Michoacán.
“Lamentablemente hemos sido testigos que el día de ayer el fideicomiso del Colmich (Colegio de Michoacán) fue extinguido en una decisión que merece ser rectificada”, expresó el Dr. Jesús Infante, después de que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobara en lo general el proyecto de decreto por el que se eliminan 109 fideicomisos, de los cuales, 65 están relacionados con el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
Así mismo, afirmó que el manejo administrativo y financiero del fideicomiso siempre se ha realizado con absoluta transparencia y honestidad, por lo cual, las causas que dieron origen a la extinción de otros fideicomisos no son atribuibles al del Colegio de Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí