El gobierno municipal de Ecuandureo que encabeza el Dr. Infante entrega mobiliario en 5 escuelas del municipio, esto gracias a las gestiones realizadas ante la directora del instituto de infraestructura física educativa del Estado de Michoacán, la arquitecta, María Guadalupe Díaz Chagolla.

Las Escuelas beneficiarias fueron: La Telesecundaria de la tenencia de El Colesio, la escuela primaria Benito Juárez de Moreno de Bravo, la primaria Ignacio Zaragoza de Las Torcazas, la escuela secundaria técnica No. 64 y el preescolar Dr. Ignacio Chávez Sánchez ambas instituciones de la cabecera municipal.

“Seguiré trabajando en beneficio de los y las estudiantes del municipio, por que se que la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro Ecuandureo, estamos a días de arrancar más obras y acciones en todas y cada una de las escuela para que los estudiantes una vez iniciadas las clases presenciales puedan encontrar las instalaciones educativas en mejor estado” mencionó el Dr. Infante, presidente municipal de Ecuandureo.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso con la educación en el municipio de Ecuandureo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí