TANGANCÍCUARO, MICH.- La noche de este sábado elementos de la Policía Michoacán adscritos a este municipio que se encontraban en recorridos de vigilancia sufrieron una volcadura luego de que sujetos armados a bordo de dos camionetas les cerrarán el paso, este hecho dejo como saldo dos policías muertos y dos más heridos.

El mortal accidente ocurrió al filo de las 20:15 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Ruiz Cortinez, donde quedo volcada la unidad de la marca Mitsubishi, modelo 2020, con placas MC-837-A2 de Michoacán.

Los policías fallecidos son, Jorge C., R., y Juan Manuel C., V., los cuales al parecer viajaban en la parte trasera de la patrulla y salieron proyectados provocándole multiples lesiones.

Mientras los lesionados son, Héctor Manuel G., R., de 44 años de edad, vecino del Estado de México y Salvador R., L., de 30 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Norte de Zamora.

Estos fueron auxiliado por los parámedicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Chilchota quienes los canalozaron a la sala de urgencias de un nosocomio privado de Zamora.

Al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor y llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que policías de municipios de Zamora, Jacona, Chilchota se movilizaron al lugar para implementar un operativo en busca de los presuntos delincuentes que se dieron a la fuga rumbo al sitio conocido como la “Encrucijada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí