JACONA, MICH.- La tarde de este domingo se registró un ataque a balazos el cual dejo como saldo dos motociclistas lesionados, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco.

Lo anterior fue al filo de las 14:30 horas, sobre la calle Guillermo Prieto esquina con la calle Primero de Mayo de la zona Centro, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Ahí quedo lesionado Antonio G., Y., de 44 años de edad, vecino de la colonia Vasco de Quiroga,  el cual tripulaba en una motocicleta de color negro con naranja sin placa de circulación.

El otro lesionado es  Ramón B., V., de 43 años de edad, el cual se retiró en su motocicleta Italika color negro con amarillo para tratar de ponerse a salvo, pero cayó herido sobre la calle Javier Mina casi esquina con la Prolongación Arista.

Parámedicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a diversos nosocomios para su atención médica.

Así mismo expertos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para recolectar los indicios, testimonios y así integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí