TANGANCÍCUARO, MICH.- La tarde de este viernes un grupo de pistoleros atacaron a balazos una vecindad y mataron a dos hermanas menores de edad, así mismo una mujer y su pequeño hijo resultaron lesionados.

Lo anterior fue aproximadamente a las 16:30 horas, sobre la calle Vasco de Quiroga de la colonia Gutiérrez, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron el sitio para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran los indicios existentes.

Al sitio también llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de las menores María de Lourdes, de cinco años de edad y María Fernanda, de ocho años de edad.

Así mismo auxiliaron a los sobrevivientes, la señora Marisol Z., G., de 38 años de edad y su hijo Jesus Adrián, de un año de edad, mismos que terminaron siendo canalizados a un hospital de Zamora.

Más tarde se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán quienes hicieron la recolección de evidencias y emprendió diversas entrevistas, después llevaron los cuerpos a la morgue del Semefo local de Zamora.

Por último se conoció que tanto elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional realizaron recorridos con el objetivo de capturar a los delincuentes, pero al final de los patrullajes no hubo aprehensiones relacionadas con el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí