Jacona, Mich.- Bajo los protocolos sanitarios, Domingo Méndez tomó protesta como candidato común a la Presidencia Municipal de Jacona por el Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.
Fue este viernes que se celebró la toma de protesta del ahora candidato José Domingo Méndez Gaytán, donde además se contó con la presencia de la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 7, Adriana Campos y la candidata a Diputada Local por el Distrito 7, Mónica Valdez, quien estuvo acompañada de su suplente, la joven jaconense Valeria Albiac Barriga.
En su mensaje Domingo Méndez reiteró su iniciativa y vocación por lograr grandes cosas por un bien común, topándose con momentos difíciles como enfrentar recientemente el fallecimiento de su padre a causa del covid-19 y encontrarse con personas que decidieron poner piedras en su camino a fin de evitar que este proyecto saliera adelante. Pero pudo más la fortaleza y las agallas de hacer realidad el objetivo que ahora se plasma en presencia de todos.
Destacó el ahora candidato del PRI-PRD, que las puertas de este proyecto están abiertas para quien decida llegar y sumar por convicción el querer que Jacona salga adelante.
Finalizó mencionando que está listo para contender de manera limpia, con trabajo, con inspiración y grandeza. “Domingo cuenta con ustedes, ustedes cuentan con Domingo”, puntualizó el candidato a la Presidencia de Jacona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí