Domingo Méndez se sumó al Promotón y felicitó a quienes trabajan sin descanso en el proyecto

0
358

-El Oficial Mayor de Jacona aportó 20 mil pesos a la edición 22

Jacona, Mich. Casi al cierre de la edición número 22 del Promotón, el Oficial Mayor de Jacona, Domingo Méndez se hizo presente junto a su hija Sofía para hacer entrega de un cheque por 20 mil pesos, lo cual, sumará de manera significante y solidaria a la recaudación anual.

Domingo mencionó que a parte de la donación que hizo el Ayuntamiento de Jacona, decidió aportar un poco más para seguir demostrando la solidaridad de los ciudadanos y a su vez, hacer un llamado a más familias a unirse, ya que él ha seguido de cerca un caso que gracias a las rehabilitaciones, su calidad de vida ha mejorado.

“A toda la gente que está detrás de este proyecto trabajando, los felicito de todo corazón y decirles que es una gran labor la que hacen y lejos de agradecernos a nosotros que venimos a dar este pequeño donativo, el agradecimiento es de la sociedad hacia ustedes porque reciben gente de todos los municipios” mencionó Domingo Méndez.

Al cierre de la emisión se anunció la recaudación de 880 mil 529 pesos, sin embargo, las puertas seguirán abiertas para cualquier aportación ciudadana, de empresarios o funcionarios que deseen seguir sumando al CRI Promotón como a su Centro de Autismo y Lenguaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here