ZAMORA, MICH.- La mañana de ayer miércoles se registró una riña entre primos debido a viejas rencillas por la disputa de una propiedad heredada, el saldo fue un lesionado y un detenido, informaron fuentes policiacas.
Fue al filo de las 09:20 horas, cuando C5i solicito el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la calle Rosal de la comunidad de La Rinconada ya que se encontraba una persona agresiva.
Los Policías Municipales acudieron al lugar donde localizaron al señor Juan Ramón G., G., de 40 años de edad, el cual presentaba heridas en ambas manos causadas por una cadena de motosierra, señalando a su primo como el responsable, por lo que los uniformados procedieron a detener a Luis Francisco G., A., mejor conocido como “El Chicho” de 30 años de edad.
Ambos fueron trasladados a la base policial donde el afectado recibió atención médica para descartar alguna lesión de consideración, poster ambos quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinara su situación jurídica.