Jacona, Mich.- Con el objetivo de prevenir y frenar la cadena de contagios por la pandemia de COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa con el cierre temporal de sus instalaciones, así lo informó Marco Antonio Álvarez Cabrera.


De manera temporal se suspendieron las actividades y servicios del Sistema DIF municipal, sin embargo, se cuenta con guardias y atención vía telefónica para atender los casos más apremiantes de la población en horario de 9:00 a 15:00 horas llamando al número 351 51 6 26 00.


Marco Álvarez, informó que es importante continuar cuidando la salud de los jaconenses, por lo que se tomó la determinación del cierre temporal de los servicios, por lo que invita a los ciudadanos a extremar las medidas preventivas ante la contingencia por el COVID-19.


El funcionario municipal recalcó que con las medidas preventivas adecuadas se logrará salir adelante, recordando que es fundamental el lavado constante de manos, el uso de cubrebocas pero sobre todo, quedarse en casa y salir sólo a lo indispensable para lograr unidos combatir al virus.


Finalmente, se recomienda a las y los ciudadanos que en caso de presentar síntomas de COVID-19, como fiebre superior a los 37.5 grados, tos seca, dificultad para respirar, cansancio o debilidad, no debe automedicarse y acudir inmediatamente al Centro de Salud para su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí