DIF Jacona reanuda actividades a favor de la ciudadanía

0
271

-Continúa filtro sanitario para acceso

Jacona, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reanuda sus actividades y servicios a la población, con el objetivo de atender solicitudes y de generar mayores beneficios a la población, contando con las todas las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud.


Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del Sistema DIF, informó que a partir del lunes 8 de febrero el Organismo reanudó las actividades y como parte de las medidas preventivas ante la pandemia se solicitó la prueba de COVID-19 al personal para descartar contagios.


Así mismo, se cuenta con el filtro sanitario en el que se toma la temperatura tanto de trabajadores como beneficiarios y se realiza la sanitizacion de toda persona que ingresen a las instalaciones para evitar contagios.


Marco Álvarez, comentó que no se podrá atender a menores de 10 años ni adultos mayores de 60, así como personas con enfermedades respiratorias y cuadros febriles, mismos que deberán acudir al centro de salud para su atención médica.


Con estas acciones se garantiza la seguridad del paciente y se busca proteger la salud de los empleados municipales; otra de las medidas de prevención es continuar con el uso obligatorio de cubrebocas.


Para finalizar el funcionario municipal solicita a las y los jaconenses acudir solo una sola persona a las citas o solicitudes al complejo DIF, para mayor información puede llamar al 351 51 6 26 00.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here