DIF Jacona realiza jornada de entrega de lentes y aparatos auditivos

0
210

Jacona, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública del estado, realizó la entrega de lentes y aparatos auditivos de manera gratuita a más de 300 beneficiados.
Gracias a las gestiones permanentes del Sistema DIF, a través de su departamento de Trabajo Social se continúa mejorando niveles de audición, salud y calidad de vida de las y los jaconeneses sumando esfuerzos por quien más lo necesita. Por su parte, la regidora Rosa María Rodríguez Ruíz, agradeció el apoyo del Patrimonio de la Beneficencia Pública destacando que para la presente administración es de suma importancia brindar apoyos que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos, refrendando el compromiso de trabajar incansablemente hasta el final de la administración.

La jornada se realizó en las instalaciones del DIF, bajo los protocolos de la nueva normalidad, manteniendo la sana distancia y el uso de cubrebocas, así como la sanitización de las personal al ingresar al lugar.
Con estas acciones, la Administración Municipal 2018-2021 de Jacona refrenda su compromiso de trabajar en favor de las familias jaconenses, sumando esfuerzos con dependencias estatales y federales, logrando grandes resultados.
En este importante evento estuvieron presentes Karla Licea Campos, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Rosa María Rodríguez Ruíz, Regidora de la Mujer, Asistencia Social y Deporte; Catalina Barragán Alcalá, Regidora de Educación, Cultura y Asistencia al Migrante; Ramón Sandoval Vera, Regidor de Salud, Turismo y Comercio; Marta Arroyo Sandoval, directora del Sistema DIF y Pablo Sígala, Coordinador de la Beneficencia Pública del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here