Jacona, Mich; a 22 de septiembre de 2022.- La Presidenta del Sistema DIF Jacona, Angélica Luna, impulsa diversas acciones de activación física para adultos mayores, a efecto de contribuir a su salud y bienestar, tanto físico como mental y emocional.

Explico que el DIF Jacona constantemente realiza actividades diversas para teste sector de la población, con el fin de preservar su salud y mantenerlos activos, mediante dinámicas y ejercicios, donde destaca la participación y motivación de los adultos mayores.

Angélica Luna señaló que en esta ocasión la nutrióloga del área del Centro de Rehabilitación Integral Jacona (CRIJ) impartió una clase de activación física y estiramientos musculares, recordándoles a los adultos mayores la importancia de mantenerse en movimiento. Ya que lo anterior les permite mantener sus músculos y huesos fuertes además de contribuir a la prevención de enfermedades y accidentes.

La Presidenta del DIF Jacona concluyó al decir que se cuida muy de cerca que los adultos mayores reciban atención y cuidados integrales, al tiempo que reiteró la invitación a unirse al Club del Adulto Mayor, los días jueves a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de Complejo DIF Jacona.

#JuntosPorAmorALaFamilia

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí