Jacona, Mich. Como parte del “Programa de Asistencia Social Alimentaria en los primeros mil días y para personas de atención prioritaria” el DIF Municipal, entregó despensas para adultos mayores y niños.
El presidente del DIF, Marco Antonio Álvarez Cabrera, enfatizó que uno de los compromisos de la administración es la entrega mensual de despensas para las familias vulnerables del municipio, teniendo como objetivo recuperar el estado nutricional de los niños y adultos mayores.
Álvarez Cabrera destacó que se realizo la entrega de 200 despensas en la colonia San Pablo y se continuará trabajando en la distribución de más apoyos para los jaconenses. “Continuamos realizando la entrega de despensas a personas vulnerables, con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida y apoyar la nutrición de las familias del municipio”.
Es con estas acciones que se refrenda el compromiso de la alcaldesa Adriana Campos ya través del DIF de brindar apoyo al gasto familiar acercando la canasta básica a los hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí