• Podrán solicitarlo vía telefónica para posterior entrega de documentos

Jacona, Mich. Con el objetivo de apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad auditiva y motriz, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Marco Antonio Cabrera Álvarez, dio inicio a la recepción de documentos para adquirir auxiliares auditivos y aparatos funcionales de manera gratuita.

El presidente del DIF informó que debido a la pandemia por el COVID-19, la recepción de documentos para el trámite de aparatos auditivos se realizará con previa cita al número 351 51 6 26 00 antes del día 05 de febrero del año en curso, así mismo, para el trámite de los aparatos funcionales se recibirán hasta el día 10 de febrero.

La campaña está abierta a toda aquella persona que requiera auxiliares auditivos y aparatos funcionales; para ser beneficiado es necesario presentar credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio reciente, mismos que serán entregados en las instalaciones del sistema DIF con la previa cita.

Marco Álvarez Cabrera, señaló que la campaña tiene como objetivo apoyar a las personas en situación vulnerable, facilitando la adquisición de manera gratuita de aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas.

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa trabajando con actos contundentes que brindan una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las y los jaconenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí