Jacona, Mich.- Como parte de las diferentes terapias que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en su Centro de Rehabilitación Integral (CRIJ), se brinda atención a niñas y niños que presenten algún diagnóstico del trastorno del Espectro Autista.
Uno de los pacientes que recibe atención integral en el CRIJ, es el pequeño Angelito, de 4 años de edad; quien a través de las diferentes terapias de estimulación propioceptiva, ocupacional, física y de lenguaje, ha tenido grandes avances en materia motríz, y ahora puede caminar por sí solo.
Los diferentes servicios especializados que el Sistema DIF ofrece en el CRIJ, tienen como finalidad generar en los pequeños su autonomía y lograr que desarrollen habilidades que les permitan participar en la vida cotidiana, mejorar su calidad de vida y buscar la inclusión social.
Con estas acciones, la administración 2018-2021, continúa trabajando en mejorar las condiciones de vida de las y los jaconenses, contribuyendo a que las personas con Trastorno Espectro Autista tengan más y mejores oportunidades de desarrollo y coadyuvando a su inclusión dentro de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí