Jacona, Mich.,- Ante el reciente incremento de casos de COVID-19 en la región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), solicita a la población redoblar las medidas de prevención y sobre todo quedarse en casa para romper la cadena de contagio.
Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del DIF, informó que el servicio médico

continúa trabajando con todas las medidas sanitarias para brindar atención a la población jaconense que lo requiere, a excepción de menores de 10 años y personas con problemas respiratorios, mismos que son canalizados para su atención al Centro de Salud.

El presidente del DIF, mencionó que las personas que presentan signos como: pérdida de olfato o gusto, dolor de cabeza, fiebre, fatiga, falta de aire, tos o síntomas gastrointestinales, deben acudir de inmediato al Centro de Salud para su valoración.

La doctora Margarita Cacho Neri, Coordinadora del área médica del CRIJ, hace un llamado a la población para no bajar las medidas preventivas, utilizando el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el lavado de manos, así como evitar aglomeraciones, los cambios bruscos de temperatura y en caso de presentar síntomas no automedicarse y acudir de inmediato al Centro de Salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí