• Adultos mayores son parte de los grupos de la población más vulnerables en la contingencia sanitaria derivada del Covid-19

Jacona, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Marco Antonio Álvarez Cabrera, dio por concluidas las actividades del adulto mayor 2020, en un ambiente adecuado a la nueva convivencia manteniendo la sana distancia y el uso de cubrebocas.
El funcionario hizo énfasis a los presentes en continuar con el protocolo sanitario y no bajar la guardia y aumentar el cuidado ante la contingencia; recordó que es de suma importancia que eviten acudir a festejos de celebración por la navidad y mantenerse en casa de manera responsable.
Los grupos de adulto mayor de la zona centro, Montebello, Buenos Aires y La Planta, cerraron sus actividades anuales mismas que serán retomadas la segunda semana de enero del 2021.
Finalmente, Marco Antonio Álvarez Cabrera resaltó que las y los adultos mayores son parte de los grupos de la población más vulnerables en la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, por lo que brindarles protección y estar pendiente ante cualquier posible síntoma, es una medida sumamente importante para el sistema DIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí