• Se continuará brindando servicios vía telefónica: Marco A. Álvarez Cabrera

Jacona, Mich.- El Sistema DIF, de manera temporal pospuso su operatividad debido al aumento considerable de contagios por Covid-19 al interior del municipio, con la finalidad de proteger la salud de los visitantes y de los empleados.

El presidente del DIF, Marco A. Álvarez Cabrera, señaló que luego de una valoración del tema actual de la pandemia y con el objetivo de prevenir cualquier contagio, se emitió la recomendación de suspender, de manera temporal, los servicios en las instalaciones hasta nuevo aviso.

Asimismo, destacó que se continúa atendiendo las solicitudes e inquietudes de la ciudadanía, a través de la línea telefónica a través del número 351-516 26-00, con atención de 9:00 a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; los casos muy necesarios se canalizan al personal responsable y de esta manera se continúa garantizando el respaldo a la ciudadanía que más lo necesita.

Finalmente, el presidente del DIF Marco Álvarez, exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose, llevando a cabo las medidas preventivas, cuidar de sus familias, acudiendo a lugares de manera responsable y necesarias para que el contagio al interior del municipio se contenga al afectar lo menos posible a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí