Jacona, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jacona (DIF), que preside Marco Antonio Álvarez Cabrera, a través de su departamento de Trabajo Social brindó atención a más de dos mil jaconenses durante el año.

El presidente del DIF informó que uno de los objetivos del departamento de Trabajo Social es atender casos de violencia familiar y proteger los derechos de las y los jaconenses.

Otro de los principales servicios que ofrece este departamento es la gestión y trámite de aparatos funcionales como sillas de ruedas, aparatos auditivos, prótesis dentales, entre otros, para que las personas de escasos recursos puedan adquirirlos de manera gratuita mejorando considerablemente su calidad de vida.

Asimismo, resaltó que se realizan entrevistas directas y visitas domiciliarias en las que se brinda atención y orientación a las diferentes problemáticas, para así canalizar a las personas al departamento que se requiere o realizar las gestiones de apoyo.

Marco Antonio Álvarez Cabrera resaltó que se continúa trabajando intensamente en beneficio de la sociedad, respondiendo siempre favorablemente a las necesidades de la población vulnerable, con el objetivo de dar soluciones a las diversas problemáticas sociales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí