Jacona, Mich. El Sistema Integral de la Familia (DIF), arranca la campaña para la recolección de cobijas “Abriga un Niño 2020”, con el objetivo de favorecer a la población de niñas y niños desprotegidos ante las próximas temperaturas invernales.
Marco Antonio Álvarez Cabrera, presidente del DIF Jacona, anunció el inicio de la campaña con la que se pretende recaudar el mayor número de cobijas para evitar enfermedades en los pequeños por las bajas temperaturas.
En su mensaje, indicó que la recolección de cobijas se realizará del 9 de noviembre al 10 de diciembre en las instalaciones del DIF, de 9:00 a 15:00 horas.
La administración municipal que encabeza Adriana Campos Huirache, continúa trabajando por el bienestar de la población buscando fortalecer los lazos de la iniciativa privada y la sociedad para lograr multiplicar el número de beneficiarios. Para finalizar, el presidente del DIF invitó a sumarse a la campaña para que ningún niño y niña del municipio pase frío por falta de una cobija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí