Dif Ecuandureo entrega cobijas a personas vulnerables

0
319

ECUANDUREO, MICH., a 26 de Diciembre de 2019.-

El Sistema para el desarrollo integral de la Familia Ecuandureo realizó el “Cobijatón 2019” el cual tiene la finalidad de recolectar cobijas nuevas o en buen estado para donarlas a las personas que más lo necesitan a lo largo de todo el municipio.

La entrega estuvo a cargo de el Dr. Infante presidente Municipal de Ecuandureo, la directora del Dif municipal Alma Alejandra Tinajero, Adrián Zapién director de seguridad pública de Ecuandureo además de funcionarios del Ayuntamiento.

Se visitaron diferentes comunidades entre ellas: Quiringuicharo, Colesio, Moreno de Bravo, Moreno de Valencia, Puerta de Vargas, Ucácuaro, Las Majadas entre otras, en los próximos días se cubrirá el total de las comunidades sumando 500 cobijas entregadas.

“Sabemos que en esta temporada invernal hay muchas personas que necesitan una cobija, un suéter algo que mitigue un poco el frío, es por eso que realizamos esta convocatoria a la que se sumaron el Dif Estatal, nuestro diputado Local Hugo Anaya y por supuesto la población de Ecuandureo que estuvo donando cobijas aportando su granito de arena por esta noble causa” mencionó Alejandra Tinajero Directora del DIF Ecuandureo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here